Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.
El desarrollo web de aplicaciones web es aquel que permite crear estas herramientas a las que los usuarios podemos acceder a través de Internet o una intranet. Allí obtendremos información o podremos interactuar con elementos que nos permitan la comunicación entre nosotros, los usuarios, y la web.
Este tipo de aplicaciones no están almacenadas en un ordenador o móvil sino que sus datos están en un servidor web o hosting el cual, además de contener toda esta información, luego nos la envía a nuestros dispositivos. Esto las hace muy prácticas pues no hay que descargar nada para poder acceder a ellas. Además de esto, vamos a ver qué otros beneficios tienen las aplicaciones web.
Ahora que ya hemos visto qué es el desarrollo de aplicaciones web y cuáles son las ventajas de las mismas hay que destacar que prácticamente todos los días navegamos en alguna aplicación web pues basta con entrar en Amazon, en la página de algún periódico, en Wikipedia o Google.es. Estas son solo algunas de las muchas que podríamos citar como ejemplos de aplicaciones web mundialmente conocidas pero vamos a exponer para qué sirven.
En resumen, el desarrollo de aplicaciones web es indispensable para crear estas herramientas las cuales se han convertido en indispensables para nuestro día a día pues siempre tenemos la necesidad de consultar algo. Si estás interesado en desarrollar la tuya propia, contáctanos y te ayudaremos a hacerlo.